Arce: “Conseguimos prevalecer con nuestra forma de jugar”

“Nos llegaron muy poco y conseguimos prevalecer con nuestra forma de jugar sin que nos compliquen demasiado”, destacó Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

El Ciclón venció 2-0 al rival de siempre y se prendió en la lucha por el título.
El Ciclón venció 2-0 al rival de siempre y se prendió en la lucha por el título.

Cargando...

Cerro Porteño se adueñó del superclásico con autoridad y sin sufrir. Su entrenador Francisco Arce resaltó: “Nos llegaron muy poco y conseguimos prevalecer con nuestra forma de jugar sin que nos compliquen demasiado”.

“Son tres puntos importantísimos, porque seguimos en la pelea por el campeonato, conseguidos ante el tradicional rival. Necesitábamos sumar de a tres para que no se nos escapen ellos ni se nos escape y el campeonato”, aseveró en conferencia de prensa.

“El partido tuvo varias situaciones y aristas, Creo que lo ganamos de manera muy justa”, subrayó. Del planteamiento decano dijo: “Al principio, cuando tuvimos la formación de ellos imaginamos que se iban a parar diferente. Pero no cambiamos lo que habíamos preparado como estrategia”.

Por último, hizo mención especial a la portería invicta. “Estamos a buen nivel. Es el cuarto partido que no nos convierten, que ha sido una marca importante del equipo cuando se estructuró tras la vuelta del fútbol por la pandemia (...) Eso es lo que más me agrada”, sentenció. Si bien el Ciclón se instaló en la punta, queda por saber lo que haga Libertad el lunes, ya que con un partido menos también tiene 26 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...