Patiño: “Pudimos alcanzar la punta”

Uno de los goleadores del superclásico fue Juan Patiño. El defensa de Cerro Porteño destacó que se pudo “alcanzar la punta” del torneo, aunque queda por saber lo que hará Libertad el lunes.

Tras festejar con todo, Patiño abrazó a al DT Francisco Arce.
Tras festejar con todo, Patiño abrazó a al DT Francisco Arce.Pedro González, ABC Color

Juan Patiño marcó el segundo tanto de Cerro Porteño en el superclásico que significó llegar a la cima del torneo, a la espera de lo que pueda hacer Libertad el lunes. “Pudimos hacer un gran partido. Pudimos alcanzar la punta”, destacó en charla con la empresa dueña de los derechos televisivos.

El defensa recordó que venían “medio irregular, no podíamos concretar los goles. Nos pasó contra Sportivo Luqueño, el partido por Copa Libertadores. Ahora no queda tiempo para festejar. Nos toca descansar y pensar en el partido por copa”.

Patiño, que también vistió la camiseta de Olimpia en torneos anteriores, dijo: “Feliz por el gol que llegó después de mucho. El festejo así fue por la adrenalina. Quiero pedir disculpas al club que me dio todo en su momento”. El siguiente juego azulgrana será en Brasil, frente al Atlético Mineiro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.