Martínez espera repetir la victoria frente al Atlético Mineiro

El plantel de Cerro Porteño ya partió con destino a Brasil y el directivo Ariel Martínez aguarda que se pueda repetir el triunfo azulgrana ante el Atlético Mineiro hace dos años. Por otra parte, destacó la política de renovación que está adoptando el club.

La delegación viajó este lunes a Brasil.
La delegación viajó este lunes a Brasil.@ccp1912oficial

Cargando...

En 2019, Cerro Porteño visitó el estadio Mineirão y trajo tres puntos con el solitario gol de DIego Churín. El martes, nuevamente toca visitar al Atlético Mineiro y Ariel Martínez, directivo cerrista, espera repetir el triunfo.

“Vamos muy ilusionados y ojalá se pueda repetir aquello que logramos hace dos años en ese mismo estadio”, sostuvo Martínez en contacto con la prensa antes del viaje a Brasil. El plantel azulgrana viaja tras sumar tres puntos valiosos ante Olimpia, por el Apertura que lo mete de nuevo en la lucha por el título.

Por otro lado, el club anunció este lunes la renovación de varios jugadores. De esto Martínez indicó: “Tenemos una política (...) de a pesar de no estar cerca todavía la fecha de vencimiento de los contratos, cuando vemos un destaque de nuestros jugadores tratamos de ajustar sus ingresos conforme a ese desempeño que están teniendo”.

“Es algo que se viene haciendo el club hace un tiempo”, remarcó. Mathías Villasanti, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Alan Rodríguez y Pablo Adorno tienen nuevos contratos con la entidad de Barrio Obrero.

Acerca del clásico, Martínez manifestó que era la “oportunidad de seguir prendidos arriba. Se logró la victoria con mucha suficiencia. Creo que el partido estuvo controlado desde el primer minuto hasta el último”. El Ciclón visitará al Atlético Mineiro el martes, a las 18:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...