Harrison dice que Cerro “sabe perfectamente” cómo se trabaja

Previo a la reunión en la Asociación Paraguaya de Fútbol, Cerro Porteño lamentó las prioridades de la APF. En este sentido, el titular de la matriz rectora del fútbol local, Robert Harrison, sostuvo que el club “sabe perfectamente cómo trabajamos desde la asociación”.

Marco Trovato, a su izquierda Robert Harrison, Raúl Zapag (Cerro Porteño) y Miguel Figueredo (Sol de América), en un reciente encuentro de altos directivos convocado por el presidente de la APF.
Harrison y Zapag, hace un par de años.Archivo, ABC Color

A través de un comunicado, Cerro Porteño expresó su malestar por las prioridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que este día trató un tema económico antes que uno deportivo. En conferencia de prensa, el presidente de la APF, Robert Harrison, respondió.

“Quiero ser claro, contundente, y práctico. No es el tema. Creo que el club Cerro Porteño sabe perfectamente cómo trabajamos desde la asociación. Tiene las puertas abiertas por los conductos adecuados para dirigirse hacia la asociación”.

Acotó que “Cerro estaba al tanto de esta reunión, ya semanas atrás”. La convocatoria fue para los presidentes de clubes pero la representación de la entidad de Barrio Obrero estuvo a cargo de Víctor Agüero, y no del presidente Raúl Zapag. En los últimos días, el propio mandamás azulgrana, al igual que su hermano Juan José, y el entrenador Francisco Arce, entre otros, elevaron su crítica por la situación del arbitraje.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.