La salida de Pachi y Mateus: “No nos parecía correcto los rendimientos”

Federico Carrizo y Mateus Gonçalves no completaron el primer tiempo en el encuentro ante el 12 de Octubre y el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce aseveró que los cambió por bajo nivel. “No nos parecía correcto los rendimientos”, sostuvo.

Arce no dudó en cambiar a Carrizo y Gonçalves.
Arce no dudó en cambiar a Carrizo y Gonçalves.Gustavo Machado, ABC Color

Cerro Porteño cayó este domingo en su casa ante el 12 de Octubre y un hecho que llamó la atención fue que ni Federico Carrizo ni Mateus Gonçalves completaron el primer tiempo. Francisco Arce, DT azulgrana, sostuvo: “Fue una situación del partido de hoy. No nos parecía correcto los rendimientos por eso hicimos los cambios”.

“No nos gustó cómo estábamos jugando, por eso hicimos los cambios”, remarcó el estratega que paró un onceno alternativo. “El resultado era muy importante para nosotros ya que dejamos de competir por el campeonato y necesitábamos sumar la mayor cantidad der puntos posible. Hoy desperdiciamos eso”, indicó.

El Ciclón se despidió oficialmente de la lucha por el título en la jornada pasada, al empatar con River Plate, cuando presentó un equipo alternativo de cara a la Copa Libertadores. Hoy nuevamente Arce paró un onceno paralelo ya que el martes debe recibir a América de Cali, buscando la clasificación a los octavos de final del torneo internacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.