“Es un gol de gran magnitud, que lo estaba buscando”

Enzo Giménez convirtió el tanto de la victoria de Cerro Porteño 1-0 sobre América de Cali. El mediocampista regresó a la titularidad por Mateus Gonçalves y antes de los diez minutos rompió el cero para la clasificación del Ciclón a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Es meritorio el uno a cero”, comentó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3PVUVZ753RC75JVZXGBLRZ7DDM.jpg
Nathalia Aguilar

Cerro Porteño no especuló con la clasificación y superó por la mínima a América de Cali para asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Enzo Giménez, quien regresó al equipo en lugar del brasileño Mateus Gonçalves, anotó el único tanto en La Nueva Olla y culminó como la figura del partido. “Era un gol que personalmente lo estaba buscando. El gol valía la clasificación y así fue. Es un gol de gran magnitud”, reconoció el ex-General Díaz.

Giménez, quien disputó los noventa minutos, destacó el sacrificio de los jugadores, que presionaron en el arranque hasta el 1-0. “El sacrificio de los muchachos fue vital para resguardar el resultado, el uno a cero. Hicimos el gol, nos quedamos un poco porque arrancamos de gran manera, pero supimos guardar el resultado que nos metió a octavos de final”, agregó el volante con respecto a la falta de posesión del Ciclón en el resto del primer tiempo y en todo el segundo período.

El mediocampista continuó valorando el rendimiento del Azulgrana y apuntó a la personalidad para conquistar la victoria. “Tuvimos personalidad. Entramos a buscar el partidos, presionamos en los primeros quince minutos, hicimos el gol. Aunque nos quedamos, estuvimos tranquilos, bien parados. No tuvieron jugadas muy claras. Es meritorio el uno a cero”, culminó Giménez, quien dedicó el gol “a mi papá, mamá, hermano y mi novia”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.