Romero, el primer refuerzo, presente en La Nueva Olla

Fernando Romero también realizó los test de coronavirus en La Nueva Olla y, si tiene resultado negativo, comenzará por la tarde las tareas con el resto del plantel. El atacante, exNacional y Guaireña, es el primer refuerzo de Cerro Porteño. El segundo sería Rodrigo Fernández Cedrés.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IB2NGB7IG5FPRBGW446NZUVHEI.jpg

Cerro Porteño comienza a preparar la segunda parte de la temporada. Con los octavos de final de la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay en el horizonte, el plantel retorna a las actividades este viernes. Los jugadores acudieron al estacionamiento de La Nueva Olla para realizar los test de coronavirus, el primer punto del cronograma, que por la tarde, sigue con las tareas físicas con los que tienen resultados negativos.

Sin Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti, convocados por Eduardo Berizzo a la Copa América 2021, y sin Julio Dos Santos y Sergio Bareiro, quienes no siguen por decisión de Francisco Arce (podría también abandonar el club Ronaldo Martínez), la novedad en el grupo de futbolistas fue Fernando Romero, el primer refuerzo del Ciclón. El atacante firmó por tres años y el club adquirió el ochenta por ciento de los derechos.

El exNacional y Guaireña cumplió con el análisis de covid-19 y, si no está contagiado, volverá a Barrio Obrero para la sesión vespertina, iniciando la etapa en el Azulgrana. Con 86 partidos y 14 goles en certámenes locales y dos presentaciones en Copa Sudamericana, el atacante de 21 años será la apuesta de Arce, en lugar de Bareiro. Mientras el joven inicia la pretemporada, aguardan por la segunda incorporación: Rodrigo Fernández Cedrés.