“La situación de Lucena es delicada”

El Dr. Aldo Martínez, médico de Cerro Porteño, señaló que la situación de Ángel Cardozo Lucena por el lugar en el que se localiza la lesión. Señaló que no quiere dar un tiempo en el que quedará sin jugar ya que depende de la evolución, pero sería un mes.

Angel Cardozo Lucena.
Angel Cardozo Lucena.@albirroja

Cargando...

“De acuerdo a los resultados, la proyección sería de 30 días, puede ser una semana más o menos, dependerá de la evolución, algunos responden bien al tratamiento. Pero la opinión de los traumatólogos es de 1 mes”, señaló Martínez a la 730 AM, ABC Cardinal.

“La situación es delicada por la localización. El informe médico de la selección indica que la salida contra Perú fue por cuestiones tácticas, no médicas”, añadió confirmando que contra Perú el futbolista no se retiró lesionado.

Señaló que es difícil precisar cuándo se dio la lesión. “Recibimos el parte médico de la selección el 6 de julio, Ángel ya había sido revisado por el médico. Es difícil precisar cuando se produjo la lesión, vimos todo que fue contra Chile, ahí fue el inicio del problema”.

“Tuvo un golpe que fuerza un mal movimiento de la pierna, pienso que ahí se lastimó, contra Perú yo no vi que haya pedido cambio o que los médicos le vieron en el campo. Por eso creemos que la lesión fue contra Chile”, aclaró.

Con la gente de la selección hubo una comunicación después del retorno de la selección a Paraguay. “Hubo una comunicación telefónica hace unos días cuando ya volvió la selección. Contra Argentina él tuvo un golpe en el rostro y allí ya me avisaron que estaba bien. Pero después no nos informaron nada, pero es algo que define cada médico que está en la selección”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...