Cerro Porteño: por ahora, fuera de la Copa Libertadores 2022

Cerro Porteño continúa sin ganar en el torneo Clausura. Aunque sigue invicto en el certamen, el Ciclón empató por tercera vez consecutiva y salió de los puestos de Copa Libertadores 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7AM7EPQGGJDQRPRFZZMCD5WMKU.JPG
PEDRO GONZALEZ

Cargando...

Cerro Porteño finalizó la tercera jornada del torneo Clausura a un punto de los últimos dos puestos (Guaraní y Nacional con 32 puntos) a la Copa Libertadores. El Ciclón todavía no triunfo en el certamen local y aunque tampoco perdió, el tercer empate seguido después del 0-0 con River Plate en los Jardines del Kelito, descendió a los dirigidos por Francisco Arce al quinto lugar de la tabla acumulativa. La posición actual también es por el triunfo de Guaraní, que goleó 4-1 al 12 de Octubre de Itauguá.

El Azulgrana, que este lunes viaja a Brasil para visitar y buscar la épica el martes contra Fluminense, tiene como principal objetivo conquistar el segundo campeonato del año. La conquista es la única vía directa a la Libertadores 2022, es decir a la fase de grupos. En caso de no obtener el cetro, deberá pelear por el tercer o cuarto lugar en la clasificación anual: acabar tercero significará iniciar la copa desde la Fase 2, mientras que terminar cuarto, será arrancar desde la Fase 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...