Se continúa negociando por Cardozo Lucena

El futuro de Ángel Cardozo Lucena sigue incierto ya que por el mediocampista existe una propuesta importante del fútbol árabe. Si bien las negociaciones continúan, de no concretarse en estos días el jugador, el futbolista deberá permanecer en el Ciclón.

Cardozo Lucena aún no tuvo minutos en el segundo semestre debido a una lesión.
Cardozo Lucena aún no tuvo minutos en el segundo semestre debido a una lesión.

Aunque las negociaciones por la venta de Ángel Cardozo Lucena continúan, y con algunos avances, de no concretarse en estos días el volante de Cerro Porteño deberá seguir en la entidad azulgrana.

Su agente Renato Bittar sostuvo que están “viendo algunas cosas. Tratando de acercar. Hoy no tengo muy clara la película (...) Si no es ahora, en estos días, no creo que se esté dando”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Bittar reconoció que “de lo arrancamos en su momento, estamos mejor: de oferta y forma de pago. Seguimos trabajando. Tanto como descartarlo, todavía no”.

Actualmente, el mediocampista no pudo jugar en este segundo semestre a raíz de una lesión al servicio de la Selección Paraguaya, en la Copa América. Al que sí vendió el Ciclón en estos días fue al volante Mathías Villasanti, al Gremio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05