Ángel Cardozo Lucena, la novedad entre los convocados

Cerro Porteño publicó la lista de los 20 jugadores que eligió Francisco Arce para visitar a Sol de América. La novedad es Ángel Cardozo Lucena, quien superó una lesión fibrilar en la pantorrilla. El volante, que acordó renovar por cuatro años más con un aumento salarial, jugaría por primera vez en el semestre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UOLYJJQ3OVHLVF26Z5FXCIZ7CM.jpg

Una semana después de la victoria por goleada en el superclásico, Cerro Porteño visita a Sol de América por la sexta jornada del torneo Clausura. El Ciclón, tercero en la clasificación a cuatro puntos de Guaraní, quiere mantener la buena racha y también, acortar la desventaja con el puntero. A horas del partido en Villa Elisa (19:30), el club publicó la lista de veinte jugadores convocados. La nómina tiene una novedad: Ángel Cardozo Lucena.

El volante tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el semestre después de una lesión muscular que marginó al futbolista de las primeras cinco rondas y de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la misma semana en la que volvió a trabajar con el resto del plantel y de acordar una renovación de contrato con aumento salarial y una cláusula de salida ante una buena oferta en diciembre, el mediocampista también regresa a una convocatoria.

Cardozo Lucena, quien regresó de la Copa América con una rotura fibrilar en la pantorrilla, podría sumar minutos contra el Danzarín. La idea, por el tiempo de inactividad, sería que el exLibertad comience entre los suplentes y dependiendo del trámite, ingrese para tomar nuevamente el ritmo de competencia. El último cotejo que disputó con la camiseta azulgrana fue el 29 de mayo, en el cierre del torneo Apertura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05