Cerro: “ok” para transferir a Alexis Duarte a Talleres

Talleres de Córdoba envío una propuesta a Cerro Porteño por Alexis Duarte, quien tendrá la última palabra para la transferencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A4TKTVK3YVGVRJPOMNXMIOWTCM.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño recibió otra oferta por Alexis Duarte, pero esta vez de Talleres de Córdoba. El club argentino tiene en la mira al defensor paraguayo, que dijo sí a la operación a pesar de la situación económica en Argentina. El Ciclón, que ya había rechazado una propuesta de la Major League Soccer por el futbolista, en esta oportunidad aceptó y está muy cerca de concretar US$ 3.300.000 por el ochenta por ciento del zaguero.

La entidad de Barrio Obrero autorizó el traspaso y cedió a Duarte tomar la decisión final. El central, titular en el Azulgrana de Francisco Arce, dijo que sí y el padre del mismo, Andrés Duarte, ultima los detalles con la directiva encabezada por Raúl Zapag. El cantero será el tercero en dejar el club en el actual mercado de pases después de los traspasos de Santiago Arzamendia al Cádiz CF de España y a Mathías Villasanti a Gremio de Porto Alegre de Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...