Cerro Porteño viajó a Mallorquín para disputar la Copa Paraguay

Cerro Porteño visitará al puntero de la División Intermedia en los 16avos de la Copa Libertadores. El Ciclón, con 18 jugadores convocados, viajó al Departamento de Alto Paraná para el choque del miércoles, en el Ka’arendy.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q6WC7HML7JD6XABYLPYXGY6BT4.jpg

Cargando...

En la semana previa al partido clave contra Guaraní por el torneo Clausura, Cerro Porteño jugará la segunda ronda de la Copa Paraguay. A diferencia de la victoria 2-0 sobre Benjamín Aceval en los 32avos, en el que Francisco Arce apostó exclusivamente por los canteranos, el Ciclón enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín con los suplentes. El entrenador convocó a 18 jugadores, entre los que figuran Rodrigo Muñoz, Luis Fariña y Adrián Martínez.

La delegación viajó este mediodía al Departamento de Alto Paraná, donde el miércoles (14:45) visitará al puntero de la División Intermedia en el estadio Ka’arendy. “No está en un cien por ciento, está en un sesenta y setenta por ciento”, reconoció Humberto Ovelar, el técnico del dueño de casa, que por su parte, afrontará el choque con una mezcla de titulares y suplentes por el inminente ascenso a la máxima categoría (el lunes puede subir si derrota a Deportivo Santaní).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...