“Una boludez lo que digo y es para hacer unos memes, pero...”

Francisco Arce trató de explicar que Cerro Porteño jugó un muy buen partido, pero que no triunfó porque no convirtió. Después de la frase, el técnico del Ciclón metió otra, burlándose a sí mismo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5CTVP3CRLJGGJHNILNOFJHV5ZM.jpg

Cargando...

En la conferencia posterior al cero a cero en La Nueva Olla, Francisco Arce fue protagonista de un jocoso momento. Si la sala estuviera repleta, el técnico hubiera realizado una pausa por la risa de los periodistas. Pero al estar solo, escuchando las preguntas enviadas por WhatsApp, el mismo entrenador estuvo a cargo de burlarse de sus propias palabras.

Arce señaló en varias respuestas que “nos faltó convertir”, “no pudimos convertir” y “nos faltó el gol” hasta que una, el técnico insistió en el concepto, pero con una expresión distinta. “Por cómo se dio el trámite, merecimos ganar. Teníamos que haber convertido para ganar”, expresó el estratega, que rápidamente agregó una graciosa frase.

“Es una boludez lo que digo y es para hacer unos memes, pero no pudimos convertir y ahí estuvo la realidad de haber llegado a la paridad”, culminó el técnico paraguaríense, reconociendo que, por la forma en la que trató de explicar la razón del empate con Guaraní, expresó uno de esos dichos que habitualmente termina siendo un meme.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...