Arce: “estamos irregulares” y un fuerte mensaje a los jugadores

Francisco Arce reconoció el mal partido de Cerro Porteño y puntualizó que “estamos irregulares”. El entrenador comparó los rendimientos entre el 0-0 ante Guaraní y el 0-1 contra Sportivo Luqueño y señaló que “me deja preocupado todo”. Además, lanzó un llamado de atención a los jugadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2PZFTORUABAKBODNX47CDD6D7U.jpg
Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño perdió 1-0 con Sportivo Luqueño y, si Guaraní supera a Sol de América, comprometerá la pelea por el torneo Clausura. En el autocrítico análisis por el mal rendimiento, el entrenador también señaló individualmente a los jugadores. “Nos resta corregir, mirar para adelante, trabajar, buscar alternativas, cambiar si hace falta y que internamente cada uno intente mejorar porque lo que se vio no se compadece con lo que normalmente se ve en los entrenamientos y lo que se había visto especialmente en el partido anterior”, expresó el entrenador paraguariense.

“Estamos irregulares. El partido anterior jugamos con mucha atención, con mucho esfuerzo, con mucha solidaridad y agresividad para jugar ante el puntero y estuvimos cerca de vencer o merecimos vencer. Hoy fue totalmente al revés, era el momento de jugar un gran partido y dar secuencia, pero tuvimos un mal día. Después del partido de hoy hay muchas cosas para insistir, corregir, mejorar, valorar, sentarnos con ellos mismos a hacer eso criterios y corregir rápidamente porque ya pasó. De nada sirve hablar, hablar, hablar y que eso no corresponda con los rendimientos dentro de la cancha”, agregó el DT.

“Me deja preocupado todo. Todo porque hicimos un mal partido y siempre, normalmente cuando se juega mal, se pierde. Más todavía que enfrentamos a un equipo que hizo muy bien su tarea. Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y por varias cuestiones no pudimos concluir, finalizar, a veces por malas decisiones, a veces por no hacer capaz que algún mejor pase o un esfuerzo diferente como merece este tipo de partidos. Estamos irregulares, habíamos hecho un buen encuentro el partido anterior y hoy fallamos en prácticamente todo”, culminó Arce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...