Cerro Porteño: la agenda para los octavos de la Copa Paraguay

La Dirección de Competiciones de la APF oficializó el calendario de los octavos de la Copa Paraguay. Cerro Porteño, que enfrentará a Sol de América, disputará la llave en octubre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CMYK6O3PIZCBJDTAW7XIQPNKTM.jpg

Cargando...

La Copa Paraguay tiene programada la serie de los octavos de final, que comenzará el martes 5 y acabará el miércoles 20 de octubre. Los grandes disputarán sus respectivas series en distintos días. En el caso de Cerro Porteño, que en dos ediciones todavía no conquistó el certamen, enfrentará a Sol de América en la primera semana de partidos. El Ciclón viajará a la ciudad de Itauguá, donde jugará en el estadio Luis Salinas.

Los dirigidos por Francisco Arce, que con los canteranos eliminaron a Benjamín Aceval y con los suplentes superaron por penales a General Caballero de Juan León Mallorquín (campeón de la División Intermedia), medirán al Danzarín el miércoles 6, a las 20:00 (posterior a River Plate-Atlético Tembetary). El adversario del Azulgrana, que rompió el invicto del puntero Guaraní en el torneo Clausura, pelea por la permanencia en la máxima categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...