“Se queda”: Cerro Porteño anunció la renovación de Ángel Cardozo Lucena

Ángel Cardozo Lucena renovó con Cerro Porteño: el mediocampista extendió el vínculo hasta julio de 2025. “Sigo en casa”, expresó el volante en el video que publicó el club en las redes sociales. El nuevo contrato incluye mejora salarial y una cláusula de transferencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QVLLODHFXVBJPEYUU3XGKWD4YA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño oficializó la renovación de Ángel Cardozo Lucena. “Se queda”, publicó el club de Barrio Obrero en las redes sociales. El volante de 26 años extendió el vínculo hasta julio de 2025: incluye una mejora salarial y una cláusula de traspaso si existe una oferta concreta en diciembre. El nuevo contrato del mediocampista, que llegó en 2019 procedente de Libertad, nace desde el malestar del jugador con la institución azulgrana, que en el mercado de pases de invierno rechazó una millonaria propuesta de Arabia Saudita.

Cardozo Lucena, quien retornó de la Copa América lesionado en la pantorilla, no jugó los primeros partidos del segundo semestre, incluyendo la serie de octavos de la Copa Libertadores contra Fluminense. El 22 de agosto, el futbolista regresó a las canchas ingresando en el segundo tiempo del triunfo 2-1 sobre Sol de América en el Luis Alfonso Giagni. Desde entonces, suma cinco cotejos y una nuevo convocatoria a la Albirroja aunque en el combo pasado, contra Ecuador, Colombia y Venezuela, no fue considerado por Eduardo Berizzo a causa de una sobrecarga muscular.

“El contrato es por dos años más, hasta julio de 2025. Un contrato de cuatro años a partir del último mercado de pases (…) El tuvo el problema de la lesión, estuvo en la selección y volvió. Muy pronto, no quiero decir horas, vamos a tener noticias en ese sentido”, expresó el jueves Dr. Ariel Martínez, delegado del Ciclón. El dirigente también había revelado que la continuidad de Jean Paulo Fernandes depende del deseo del brasileño. “Es importante que Jean quiera seguir en Cerro y en ese sentido estamos bien encaminados”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...