El “pacto de no mariconear” del que habla Zapag

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió al intercambio de denuncias con Guaraní, acerca de situaciones ocurridas en el campo de juego y que derivaron en sanciones a sus atletas. “Si vamos a hacer un pacto de no mariconear, me parece muy bien”, manifestó Zapag.

Jean vs. Gaspar, duelo de dos excelentes porteros en la fecha 9 del torneo Clausura
Jean Fernandes (i), de Cerro Porteño y Gaspar Servio (d), de Guaraní, en su momento recibieron un partido de sanción.GENTILEZA

Cargando...

Guaraní había denunciado a Jean Paulo Fernandes, de Cerro Porteño, por gestos obscenos en el superclásico de la primera rueda y el portero azulgrana sufrió un partido de sanción. Posteriormente, el Ciclón hizo lo mismo y denunció las palabras ofensivas que Gaspar Servio profirió durante un cotejo con Guaireña y recibió el mismo castigo.

Ante esta situación, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseveró: “Si vamos a hacer un pacto de no mariconear, me parece muy bien. Pero si estos empiezan mariconeando, vamos a ponernos todos en el mismo papel y le pasamos la factura”.

“Guaraní fue el primero que denunció. No sé quién es el que empezó o no empezó. Ellos empezaron, bueno, la respuesta está ahí. Y es una cuestión absolutamente ridícula”, subrayó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“La verdad es que los hechos denunciados fueron ciertos. Si vamos a hablar en serio. Que moleste o no moleste la denuncia es otra cosa, pero los hechos denunciados eran reales. Debería haber un organismo que actúe de oficio y no por denuncia de los clubes”, aportó Zapag sobre una posible solución a este tipo de conductas.

“La pelea tiene que estar en la cancha y no afuera. Yo soy partidario. Que regulen un poquito y nosotros vamos a regular también”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...