Adorno no está separado del plantel

El futbolista de Cerro Porteño Pablo Adorno no está separado del plantel principal que dirige Francisco Arce y continúa formando parte del mismo a la espera de los cuatro partidos que faltan para culminar el torneo Clausura.

Pablo Javier Adorno (25 años), Cerro Porteño.
Pablo Javier Adorno (25 años), Cerro Porteño.Archivo, ABC Color

Cargando...

Este mediodía se daba a conocer la noticia que el defensor habría sido separado del plantel de Cerro Porteño y que estaba practicando con la Reserva. Pero esta tarde, ABC Color pudo consultar con el entrenador del plantel principal, Francisco Arce, que aclaró que Adorno sigue formando parte del equipo que él dirige.

Lea más: Pablo Adorno fue separado del plantel y jugará en Reserva

Lo que pasó fue que Pablo Adorno esta mañana estuvo practicando con el selectivo que generalmente juega en la División Reserva. Esta tarde estuvo con el plantel principal con el que entrenó normalmente.

Cerro Porteño jugará el domingo ante Sol de América el partido de la decimoquinta fecha del torneo Clausura. El juego será en su estadio a partir de las 20:30. El Ciclón se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, a tres puntos del líder, Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...