Pablo Adorno fue separado del plantel y entrenará con la Reserva

Francisco Arce decidió que Pablo Adorno active con la Categoría Reserva. El entrenador separó del plantel principal al defensor, que trabajará en Ypané con los jóvenes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RJGLF6F3BBAOPFUFKPVJVRVQXE.jpg

Aunque exista armonía por la racha de victorias, el superclásico ganador y la pelea firme por el torneo Clausura, en Cerro Porteño hay una noticia negativa y que impacta: Pablo Adorno fue separado del plantel principal. El defensor, que solo disputó once partidos locales en la temporada, entrenará con la Categoría Reserva en la ciudad de Ypané por una decisión exclusiva de Francisco Arce.

Lea más: Atención Cerro Porteño: Sol postergó la serie de Copa Paraguay

Adorno jugó por última vez en el triunfo 2-0 sobre Guaireña, el 25 de octubre, cuando reemplazó a Mauro Boselli, en el segundo tiempo, en el Parque del Guairá. Desde entonces, no sumó más minutos y en esta oportunidad, queda fuera de las consideraciones de Arce. Anteriormente, diferentes lesiones y un problema personal habían desafectado al zaguero de las convocatorias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.