La oposición une listas para pelear por la presidencia de Cerro Porteño

Rubén Recalde, de Mundo Cerro, y Óscar Ortega, de Cerro en Primer Lugar, unen las listas para pujar por la presidencia de Cerro Porteño. “Hoy a todos los socios les interesa saber de la unión”, expresó uno de los candidatos. “Con Julio Ullón no hay ningún problema, él piensa igual que nosotros”, continuó.

Óscar Ortega y Blas Ojeda, candidatos a vicepresidente y presidente, respectivamente, de la lista Cerro en Primer Lugar.
Óscar Ortega y Blas Ojeda, candidatos a vicepresidente y presidente, respectivamente, de la lista Cerro en Primer Lugar.@cerro1erlugar

Cargando...

Dos movimientos opositores unen fuerzas para hacer frente al oficialismo en las elecciones que tendrá Cerro Porteño en 2022. “El sentir de los cerristas va cambiando. Hoy a todos los socios les interesa saber de la unión. Es importante que los candidatos podamos ir empujando la alianza para que se produzca”, expresó Rubén Recalde, candidato a presidente por Mundo Cerro. “La unidad es un hecho, está el camino y eso es lo que queremos todos”, señaló Óscar Ortega, candidato a vicepresidente por Cerro en Primer Lugar. La reunión, para oficializar el acuerdo, sería entre el miércoles y jueves.

De esta manera, Mundo Cerro y Cerro en Primer Lugar estarán juntos con el objetivo de vencer a Juan José Zapag y terminar con el mandato de la familia desde la salida de Luis Alberto Pettengill en 2009. “Queremos un Cerro ganador siempre, que pelee la Copa del torneo local cada año. Queremos que Cerro gane la mayor cantidad de títulos y que peleemos la Copa Libertadores”, agregó Ortega. “Todos los cerristas queremos logros deportivos. Los dos movimientos coincidimos en todos los puntos”, culminó Recalde, quien también abrió las puertas a Julio Ullón de Alianza Azulgrana.

Lea más: “Mis propuestas son las que más han calado hondo en el socio”

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...