Alberto Espínola, duda en Cerro Porteño

Cerro Porteño lucha por el título del Clausura y el fin de semana tiene un encuentro clave con el 12 de Octubre en esta recta final. Uno de los inconvenientes en el equipo que dirige Francisco Arce es el defensa Alberto Espínola, que está entre algodones y es duda para el compromiso.

Alberto Espínola, tendido en el césped, aguardando la asistencia médica de Cerro Porteño a causa de una molestia muscular.
Alberto Espínola, tendido en el césped, aguardando la asistencia médica de Cerro Porteño a causa de una molestia muscular.Pedro González, ABC Color

A falta de dos jornadas para el cierre del torneo Clausura, Cerro Porteño y Guaraní llegan como líderes. En el Ciclón, la duda para el siguiente compromiso se llama Alberto Espínola, quien no completó el último partido.

El defensa se retiró a los 68′ del choque que Cerro Porteño goleó a Nacional, en el Defensores del Chaco. Espínola sintió el dolor al intentar presionar una salida del rival y ya no pudo continuar. En su reemplazo entró Enzo Giménez.

El Beto sigue entre algodones en el conjunto comandado por Francisco Arce y el entrenador lo va a esperar hasta el viernes. El Ciclón jugará su último encuentro en condición de local ante el 12 de Octubre, el domingo 28 de noviembre, en el General Pablo Rojas.

Tras este cotejo, al elenco azulgrana le queda el duelo directo con Guaraní, en la fecha final del Clausura. Ambos comandan el Clausura con 34 unidades y el domingo juegan en simultáneo a las 19:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05