Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el domingo

Cerro Porteño publicó los precios de las boletas para el choque contra el 12 de Octubre por la penúltima jornada del torneo Clausura. Hay precios de preventa y venta. Ingresá y conocé los detalles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A56P37QQ3NGHJIKRJQSKVYVRVY.jpg
Nathalia Aguilar

Cargando...

Cerro Porteño abrió el período de ventas de entradas para la penúltima jornada del torneo Clausura. El Ciclón, uno de los punteros del campeonato, recibirá el domingo al 12 de Octubre de Itauguá. El Azulgrana pelea por el título y quiere llegar a la última ronda con Guaraní, el otro líder, con chances de campeonar. Una semana después del triunfo 5-1 sobre Nacional, el conjunto de Francisco Arce regresa a La Nueva Olla.

El club de Barrio Obrero habilitó desde este miércoles las localidades con precios de Pre venta hasta el jueves 25 y venta desde el viernes 26 hasta el día del encuentro. Los hinchas podrán adquirir las boletas (la venta comenzó a las 09:00) en la sede sobre Avenida Quinta, en el lobby de La Nueva Olla y en el Shopping San Lorenzo. “Los socios e hinchas deberán contar con el carnet del ‘Hincha Seguro’”, recordó la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...