Jean quiso irse tras la copa, pero se quedó por el Chiqui

El portero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, comentó que tras la eliminación de la Copa Libertadores se sintió muy triste y quiso volver a Brasil. No obstante, fue cuando el entrenador Francisco Arce perdió a su hijo. “Yo hablé con todos de que me quedaba y que iba a ganar el torneo para Chiqui y para su hijo”, expresó.

Jean Fernandes aún no sabe sobre su futuro pero desea seguir en Cerro Porteño.
Jean Fernandes aún no sabe sobre su futuro pero desea seguir en Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Cargando...

Jean Fernandes fue pieza clave del título que logró Cerro Porteño que el sábado empató con Guaraní sobre el final en un juego increíble. El portero confesó que “cuando terminó la copa (Libertadores) yo estaba muy triste y quería irme pero fue cuando Chiqui (Francisco  Arce) perdió a su hijo. Yo hablé con todos de que me quedaba y que iba a ganar el torneo para Chiqui y para su hijo. Y hoy podemos disfrutar de ese titulo sufrido”.

El arquero brasileño conservó su valla invicta en varios partidos que disputó y en algunos fue figura. “Esta marca personal nos ayudó mucho para llegar hasta acá, pero sin mis compañeros no lo hubiera logrado”, resaltó en charla con la empresa dueña de los derechos televisivos.

Con relación al desarrollo del compromiso, indicó que en el vestuario “el profe (Waldemar) Chena habló que el Ciclón era esto, hasta el final, que podíamos hacer un gol con todo en contra en la cancha y que podíamos conseguir el empate”.

JEAN FERNANDES QUIERE SEGUIR

El contrato de Jean Fernandes se termina en diciembre y Cerro Porteño debe hacer uso de la compra del pase. Ante esta situación, el brasileño dijo: “No sabemos aún. Pero mi representante y todo el club sabe que mi deseo es seguir acá [...] Soy muy feliz acá y solo puedo retribuir este caño de la hincha si me quedo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...