“Queremos llegar lejos en los torneos que jugamos”

Rafael Carrascal, jugador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y señaló que el grupo está trabajando para llegar lejos en los torneos en los que competirán y que tienen que corregir errores como los que tuvieron el domingo cuando se dejaron estar con el marcador de 3-0 arriba sobre Sportivo Ameliano.

Rafael Carrascal habló en conferencia de prensa.
Rafael Carrascal habló en conferencia de prensa.

Un arranque muy positivo que dejó una buena sensación en lo grupal, por ahí nos descuidamos un poco en los últimos minutos y complicamos el partido, son cosas que corregir, pero nos quedamos con el esfuerzo y el gran partido que hicimos, sabemos que tenemos muchas variantes y hay que aprovecharlos”, fue lo primero que mencionó el colombiano en rueda de prensa.

Fue consultado hasta dónde se sentirán satisfechos en llegar en los torneos que juegan con el plantel que tienen. “Estamos trabajando para llegar lejos en los torneos que jugamos, para eso el equipo se está reforzando con jugadores de mucho recorrido y talento, el que viene a Cerro Porteño siempre tiene que pensar en títulos y más en la Copa Libertadores que es una obsesión que tiene el club y los hinchas. Tenemos que preparnos bien porque es un torneo difícil y tener la ilusión de pelearlo, como jugador todos tienen el deseo de ganarlo”.

Sobre la llegada de Piris da Motta y la competencia que tendrán en el mediocampo, dijo. “Siempre que haya una competencia sana, los jugadores que vengan serán importantes para el equipo y para el profesor porque va a tener opciones, hará varios esquemas y eso nos servirá. Piris es un jugador de una categoría impresionante, se está adaptando al grupo, el que juegue lo hará muy bien”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.