Enzo Giménez señala la ventaja de Guaireña

Cerro Porteño visitará a Guaireña por la cuarta fecha del Apertura y Enzo Giménez apuntó a un factor que le suele complicar al conjunto visitante.

El remate de Enzo Giménez que terminará en el primer gol de Cerro Porteño sin que el arquero de Ameliano, Víctor López, evite la caída de su arco.
Enzo Giménez marcó el primer gol de Cerro Porteño en el torneo.GENTILEZA

Cerro Porteño chocará con Guaireña, por la cuarta fecha del campeonato Apertura. Enzo Giménez, jugador del Ciclón, se refirió a este encuentro: “Ir a Villarrica es difícil, por su cancha, ellos la conocen y las veces que fuimos se nos complicó”.

Si bien las estadísticas favorecen a Cerro Porteño visitante a Guaireña, los partidos siempre fueron muy peleados. El Ciclón lleva cuatro cotejos en el Parques del Guairá, tres victorias y un empate.

Por otra parte, en conferencia de prensa, Enzo Giménez, destacó la pretemporada del equipo: “El plantel se preparó para esto, para afrontar de la mejor manera los trabajos, los partidos y creo que se ve reflejado en los partidos. Estamos haciendo un buen juego, entrenamos para eso”.

En lo que va del torneo, Cerro Porteño lleva tres victorias, en tres partidos, y es uno de los líderes del Apertura. “Arrancamos con el pie derecho. Eso siempre es bueno. Tratar de mantener este nivel sería lo ideal”, remarcó. En la fecha reciente, el Ciclón venció a Guaraní (2-0) en casa, ante un gran marco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.