¿Cómo reaccionaron en Cerro por la lesión de Robert Morales?

En Barrio Obrero encendieron las alarmas por la lesión de Robert Morales y, aunque el principal estudio para determinar la gravedad de la lesión es a las 16:00, en Cerro Porteño piensan que el golpe que recibió en la rodilla derecha no es de consideración.

Paraguay's Robert Morales (C) scores a goal against Ecuador during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Antonio Oddone Sarubbi in Ciudad del Este, Paraguay, on March 24, 2022. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
Paraguay's Robert Morales (C) scores a goal against Ecuador during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Antonio Oddone Sarubbi in Ciudad del Este, Paraguay, on March 24, 2022. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)010316+0000 NORBERTO DUARTE

Robert Morales debutó en la selección paraguaya y necesitó solamente nueve minutos para abrir el marcador y evidenciar toda la categoría que tiene como goleador. Pero la estadía del delantero de 23 años duró poco: a los 14′ fue reemplazado por Ángel Romero a causa de un golpe en la rodilla derecha. El jugador observó el resto del partido con hielo en la zona afectada.

Lea más: Robert Morales en 9 minutos: debut, lesión y gol para el 1-0

Posterior al triunfo 3-1 sobre Ecuador en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el cuerpo médico de la Albirroja informó el primer diagnóstico de la lesión de Morales: “traumatismo en rodilla derecha, esquince grado dos”. A las 16:00, el ofensivo de Cerro Porteño, máximo goleador del torneo Apertura 2022, realizará una resonancia magnética.

Lea más: El reporte médico sobre la lesión en la rodilla de Robert Morales

En Barrio Obrero las alarmas están encendidas, pero inmediatamente averiguaron sobre el golpe que tuvo Morales. “Desde Cerro Porteño informan que la lesión de Robert Morales no sería de gravedad”, comentó Juan Martín Figueredo, periodista de ABC, sobre las informaciones que recibieron desde el Departamento de Alto Paraná.

Lea más: Copa Libertadores: Los Bombos y puede haber superclásico

En principio, Morales está fuera del choque contra Perú, el martes a las 19:30, en el Nacional de Lima. En el Ciclón aguardaran por el resultado de la prueba para conocer el tiempo y el método de recuperación con miras al regreso de la actividad, el fin de semana del 1 de abril, contra 12 de Octubre de Itauguá y el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores (5 de abril).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.