“Antes del gol pedí cambio, pero la última pelota tenía que meter sí o sí”

Robert Morales reveló que había pedido cambio antes de anotar el 1-0 de Paraguay contra Ecuador en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero de Cerro Porteño fue operado de las roturas de ligamento cruzado, colateral y menisco de la rodilla derecha.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BR6VCW7YRNF7TGPF2VREN4GW5M.jpg
010316+0000 NORBERTO DUARTE

Robert Morales regresó al país este martes después de una operación de rodilla derecha: el delantero de Cerro Porteño fue intervenido la semana pasada por el médico de Boca Juniors, el doctor Juan Pablo Batista, en Buenos Aires. En una exclusiva con ABCTV en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el atacante reveló que había pedido el cambio antes de marcar el 1-0 contra Ecuador.

Lea más: Robert Morales regresó a Paraguay después de la operación

Gracias a Dios pudo salir muy bien la cirugía y estamos de vuelta acá, a empezar con más fuerza”, comenzó Morales, quien aclaró que la lesión fue a causa del golpe y no porque el botín quedó trancado por el césped. “Fue un choque muy fuerte, yo no sentí que mi pie tocó el suelo pero sí sentí un impacto muy fuerte”, expresó el concepcionero.

Lea más: Cerro Porteño-Colón: horario y qué señal televisa el partido

Morales, quien reconoció que “pensé que fue un golpe nada más y pedí seguir en la cancha”, mencionó que por el dolor no podía continuar. “Antes del gol ya pedí cambio, era la última pelota tenía que meter sí o sí”, desveló el autor de 8 goles en el torneo Apertura 2022. El tiempo de recuperación del ofensivo de 23 años sería entre seis y siete meses.

Lea más: “Si voy a La Nueva Olla, voy a la tribuna de Colón”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.