Francisco Arce: “Banco a muerte a los jugadores, pero estoy preocupado por el trabajo”

Luego de la dura derrota de Cerro Porteño ante Olimpia en una nueva edición del Superclásico, Francisco Arce resaltó sus fallas y las de su equipo en conferencia de prensa. “No estoy decepcionado, estoy preocupado”, aseguró el entrenador.

Olimpia derrotó 2-0 a Cerro Porteño en Para Uno.
Olimpia derrotó 2-0 a Cerro Porteño en Para Uno.Gustavo Machado ABC COLOR

Olimpia derrotó 2-0 a Cerro Porteño en una nueva edición del Superclásico en el estadio Manuel Ferreira, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2022. El Ciclón condicionó el primer lugar de la tabla a otros resultados y sumó su segundo partido sin ganar. Francisco Arce, entrenador azulgrana, habló en la conferencia pospartido.

“Por muchos momentos no llevamos a cabo lo preparado, ellos utilizaron su mejor arma al inicio y cuando intentamos modificar nos convirtieron de vuelta”.

“Hoy el rival, con su forma de jugar, aprovechó bien. Tenemos preocupaciones, el equipo casi siempre ha funcionado mejor. Hay que corregir, no se puede negar, hay que crecer para sostener esa primera posición”.

Lea más: Cáceres: “Hicimos un trabajo de equipo perfecto”.

“Nos faltó definir mejor, intentamos mucho. A partir de ahí la culpa es toda mía, si no funcionan las variantes es toda del entrenador”.

Yo lo banco a los jugadores a muerte. No estoy decepcionado, estoy preocupado por el trabajo, son partidos que necesitamos ganar. Como cabeza tengo que absorber esas puteadas, algunas las aceptamos. No me cabe otra que mejorar”, sentenció Francisco “Chiqui” Arce.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.