La respuesta de Jean al respaldo de José Luis Chilavert en Twitter

En medio de las críticas de Aldo Vera a Jean Fernandes apareció José Luis Chilavert, quien apoyó al arquero de Cerro Porteño. El brasileño respondió al mensaje del excapitán de la selección paraguaya.

Jean Fernandes (d), arquero de Cerro Porteño, antes de ejecutar el penal contra el 12 de Octubre de Itauguá.
Jean Fernandes (d), arquero de Cerro Porteño, antes de ejecutar el penal contra el 12 de Octubre de Itauguá.Fernando Romero, ABC Color

José Luis Chilavert salió al cruce de las declaraciones de Aldo Vera, quien había criticado a Jean Fernandes por el penal errado y por hacer tiempo en el final del partido. “Querido Jean Fernández, sigua tirando penales y tiros libres. No pierdas tiempo con los mediocres. Sigue tu camino al éxito. Fuerza”, escribió el excapitán de la selección paraguaya en Twitter.

Jean respondió a Chilavert, a quien agradeció. “Muchas gracias ídolo! Que dios te bendiga”, escribió el brasileño en la red social. El portero de Cerro Porteño tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja sobre el Globo, pero falló el arco desde los doce pasos: el guardameta recibió la autorización de Francisco Arce para la responsabilidad del disparo.

“Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió porque Claudio estaba en la cancha, Claudio siempre es el primer penalero, pero él fue el designado”, comentó Arce en conferencia. No fue la primera vez que Fernandes disparó un penal. Un año antes de venir al Azulgrana, convirtió 5 goles en el Atlético Goianiense, de los cuales cuatro fueron desde los doce pasos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.