Cerro viaja al mediodía a Encarnación

El plantel de Cerro Porteño viajará el viernes al mediodía rumbo a la ciudad de Encarnación donde el sábado se medirá a Guaireña FC en el Villa Alegre por la última fecha del torneo Clausura.

Cerro Porteño viajará el viernes al mediodía a Encarnación
Cerro Porteño viajará el viernes al mediodía a EncarnaciónGENTILEZA

El equipo tendrá su última practica antes del viaje a la mañana, Francisco Arce dará a conocer la lista de viajeros y luego del almuerzo se dirigirán vía terrestre a la capital del séptimo departamento.

El Ciclón va al sur con la idea de ganar a Guaireña y espera una mano de Nacional para poder jugar una finalísima ante Olimpia. Para ello, la academia deberá derrotar al decano en el Defensores del Chaco.

Entradas agotadas

La organización del evento en la ciudad de Encarnación informó que ya se agotaron las entradas para el partido que comenzará el sábado a las 19:00 y será el segundo en disputarse en el Villa Alegre tras la final de la Copa Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.