Marcelo Moreno Martins habló de su vínculo especial con Oriente Petrolero

El delantero de 35 años de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, habló en la previa de la “Noche Azulgrana”, partido amistoso en el que el Ciclón presentará a su plantel y enfrentará a Oriente Petrolero en La Nueva Olla. Martins expresó que desea “terminar su carrera en dicho club”.

Marcelo Moreno Martins, jugador de Cerro Porteño.
Marcelo Moreno Martins, jugador de Cerro Porteño.gentileza

Cargando...

Marcelo Moreno Martins, atacante azulgrana, habló este viernes en conferencia de prensa un día antes de “La Noche Azulgrana”, evento de exhibición en el que el Ciclón presentará a su nuevo plantel y jugará un amistoso ante Oriente Petrolero de Bolivia, desde las 19:12 este sábado.

El delantero, hincha confeso del equipo de Santa Cruz, mencionó el vínculo que lo une:

“Tengo un cariño muy grande por ese club. Ahí me formé, jugué ocho meses, hice algunos goles con 15 años. Tengo presente el sentimiento de los hinchas de Oriente Petrolero. Pero ahora me voy a enfrentar a ellos, soy profesional, tengo que hacer mi trabajo”.

Lea más: Moreno Martins: “Tenemos que exigir que el compañero nos pase la pelota”

“Voy a intentar hacer mi trabajo, va ser una noche especial. Hemos hecho una muy buena pretemporada para mostrar al hincha que podemos mejorar”, añadió.

En Bolivia soy hincha de ese club, en algún momento como el hincha me pide, voy a terminar mi carrera ahí en Oriente Petrolero”, sentenció Martins.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...