Cerro firmaría hoy al “Vasco”

Fernando Amorebieta, el central que el Ciclón venía negociando hace varias semanas, llegaría a nuestro país hoy para firmar su vinculación con el club azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNI7L5F5VFDMLAVMBQECK2ULNE.jpg

Cargando...

Nuevo refuerzo para el sector defensivo. Luego de renovar a Marcos Acosta Rojas, fichar al experimentado Salustiano Candia y teniendo también la portería asegurada con Rodrigo Muñoz y Juan Pablo Carrizo, el equipo de la mitad más uno sumará ahora a Fernando Amorebieta.

El hispano-venezolano de 33 años rescindió con el Independiente de Avellaneda y hoy ya estaría llegando al país para ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

El jugador cuenta con un extenso recorrido que incluye La Liga, la Premier League, la selección de Venezuela y últimamente el Rojo, con el cual fue campeón de la Copa Sudamericana en 2017.

En cuanto a salidas, el colombiano Juan Camilo Saiz y el argentino Emanuel Dening se presentaron ayer a la pretemporada pero no están en los planes de Fernando Jubero, por lo cual tendrán que llegar a un acuerdo con la directiva.

Por su parte, Diego Churín tiene una oferta formal del León de México y Jorge Rojas también estaría buscando una transferencia al exterior. El Ciclón no se interpondría en el futuro del volante ya que su rendimiento no fue el esperado el año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...