“Chamot me dio la confianza”

Jorge Recalde valoró la llegada de José Chamot, porque desde que el argentino es el entrenador, el mediapunta fue recuperando el nivel. “Me levantó mucho, a veces me tocaba entrar bien y al siguiente iba de suplente”, añadió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHGAENZ25RBOFJZEZQMFWV7CO4.jpg

Cargando...

Jorge Recalde fue una las figuras de Libertad en la remontada contra la Universidad Católica y, posterior clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. “Estoy aprovechando al máximo. A veces me toca hacer el trabajo sucio de correr a los volantes, pero ahora se me está dando los goles y me pone muy feliz”, comentó el mediapunta, que fue titular y jugó hasta los 71 minutos en el San Carlos de Apoquindo.

El diestro marcó el 1-1 parcial ante los Cruzados, alcanzó los seis goles en 17 partidos y superó la cantidad de tantos y juegos del 2018. El atacante había disputado 12 duelos y convertido dos tantos durante la temporada pasada después de superar una lesión de ligamentos cruzados. “Lo mío era tener un poco de minutos y a partir de ahí agarra confianza, las cosas van saliendo. Quiero ir paso a paso y partido a partido”, añadió.

Recalde valoró la llegada de José Chamot, quien permitió que el jugador recupere su nivel futbolísitico y goleador. “Me levantó mucho (Chamot), a veces me tocaba entrar bien y al siguiente iba de suplente. No me daban la continuidad como para que yo vaya para arriba. El profe sí, desde que llegó me dio la confianza, la aproveché y me siguió dando minutos”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...