Choques europeos de alto vuelo

El Mundial de fútbol femenino de Francia vivirá hoy dos duelos de altura, entre ellos el de España y Alemania, a las 12:00 de nuestro país, y el de la anfitriona Francia contra Noruega a las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KF7EALIUNE6TAYTBME6X4BQV4.jpg

Alemania, campeona del torneo en 2003 y 2007, se mide a España por el control del grupo B, después de vencer 1-0 a China. Las españolas, decimoterceras en el ránking FIFA, superaron 3-1 a Sudáfrica en el debut, consiguiendo así su primera victoria en un Mundial femenino. Ahora examinarán sus posibilidades ante la gran favorita del grupo.

Francia tiene en Noruega su gran adversaria del grupo A. Los dos países ganaron en la primera jornada y se disputan también el liderato con su duelo en Niza. Las francesas, que comenzaron el torneo arrollando 4-0 a las surcoreanas en París, esperan confirmar su candidatura al título ante los 35.000 espectadores que se esperan en el estadio de la ciudad mediterránea.

La seleccionadora francesa Corinne Diacre tranquilizó antes del partido sobre el estado de forma de las jugadoras Wendie Renard y Eugenie Le Sommer, que arrastraban problemas musculares.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD