Clásico: al filo de la quinta amarilla

El superclásico del fútbol paraguayo, que será el sábado, centra la atención de todos; sin embargo, los equipos más grandes del país jugarán el martes y en sus filas tienen a futbolistas que están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGXT7XSZCNBSNGTW6W64FTPIY4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño y Olimpia se medirán el sábado a las 17:00 en el Defensores del Chaco en una nueva edición del superclásico paraguayo. No obstante, previo a este encuentro, ambos tendrán que jugar un encuentro postergado con el riesgo que implica tener futbolistas con cuatro amarillas.

El martes, el Ciclón visitará al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano, a partir de las 18:15. El entrenador Fernando Jubero no llamó a Marcos Cáceres, quien posee una molestia que no reviste gravedad.

El defensa es uno de los jugadores con cuatro amarillas en Barrio Obrero. Juan Aguilar, un fijo en el esquema cerrista, y Diego Churín, que alterna la titularidad, son los otros que están al borde de la suspensión por acumulación de amarillas y que integran la nómina de concentrados para el cotejo del martes.

El Decano, por su parte, recibirá al Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira, desde las 20:15, y tiene solo a un futbolista en esta situación incómoda: William Mendieta. El enganche, que se perdió el juego por Copa Libertadores frente a Godoy Cruz horas antes y no fue tenido en cuenta contra Sol de América, se encuentra a disposición del estratega Daniel Garnero y estaría concentrado.

En el último encuentro, Rodrigo Rojas recibió la quinta amarilla y podrá retornar para el superclásico. Actualmente, Olimpia lidera el Apertura de manera invicta con 34 puntos y un partido menos con relación a Cerro Porteño, que es escolta con 32 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...