Habrá superclásicos en la Nueva Olla y Para Uno

El Dr. Raúl Zapag confirmó al Cardinal Deportivo que hay un acuerdo para que, a partir del año que viene, los enfrentamientos entre Olimpia y Cerro Porteño se jueguen en sus respectivos estadios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEJKTTIC2NAINNUYBDJTUFTDUY.jpg

Cargando...

“Es deseo del presidente y de la mayoría de la comisión directiva el poder jugar los clásicos en lo que Cerro sea local en la Olla, hemos culminado varias pruebas en cuanto a seguridad y gestión de personas y llegamos a un acuerdo”, comenzó explicando el dirigente.

“El presidente (Juan José Zapag) estuvo en comunicación con Marcos Trovato para jugar ya ahí este clásico pero no fue posible por falta de tiempo, pero hay un acuerdo verbal entre ambos clubes”, continuó el azulgrana.

Consultado si habría que modificar el reglamento para que sea posible, Zapag respondió que sí y que el sector jurídico se encargará de ello. “Es un proyecto para 2019, hay cosas por resolver pero hay acuerdo para sacar si o si la idea”, agregó el entrevistado.

Sobre la distribución Raúl Zapag comentó que es uno de los puntos a tratar sobre lo que hay ideas dispares pero prefirió no opinar al respecto.

El siguiente choque entre Cerro y Olimpia será el domingo 19 de agosto en el Defensores del Chaco, desde las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...