Colombia se “desquita” de Brasil y “revive”

BOGOTÁ. La selección colombiana se “desquitó” de Brasil, que la había eliminado en cuartos de final del pasado Mundial, y “revivió” sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Copa América tras vencer 1-0 a la ’verdeamarela’, celebró la prensa

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W72TEWLA2NCPLKI3DLEBJJXQPQ.jpg

Cargando...

“Victoria y desquite”, tituló el diario colombiano El Tiempo, que destacó que el importante triunfo del miércoles por la noche fuera precisamente ante Brasil, “el rival que sacó del Mundial” a los cafeteros y al que “desde 1991 no vencían”.

Con grandes fotos del autor del único gol del encuentro, el defensa Jeison Murillo, que ocupaban tanto la portada principal como la portadilla del cuerpo deportivo, El Tiempo aseguró que Colombia dio “un grito de vida” ante Brasil y “se recuperó de la caída ante Venezuela” en la primera fecha del torneo.

También con una gran imagen de la celebración de Murillo, el periódico El Espectador abrió su edición de este jueves con una sola palabra: “Monumental”, y dijo que “en un partido vibrante (...) Colombia derrotó ayer a Brasil 1-0 y revivió su esperanza de clasificar a la segunda ronda de la Copa América”.

El diario El Nuevo Siglo destacó en su portada que el “vibrante partido” del miércoles ante Brasil “tuvo sabor a desquite” , por lo que había ocurrido en el Mundial entre las dos selecciones. La celebración por el triunfo se repetía este jueves en las radios, televisoras y las calles del país, donde por segundo día consecutivo no era difícil ver a muchos transeúntes con la camiseta de la selección.

Colombia forma parte del Grupo C de la Copa América junto a Brasil, Venezuela y Perú. La segunda jornada de la zona se completará este jueves con el choque entre Perú y Venezuela en Valparaíso. Mientras que la tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), y Brasil-Venezuela en Santiago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...