Colón clasificó con suplentes

Colón de Santa Fe, con el paraguayo Marcelo Estigarribia en el banco, venció ayer al Deportivo Municipal del también compatriota Jeremías Bogado por 2-0. Los argentinos utilizaron un equipo alternativo y clasificaron a la segunda fase de la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34FRIFSA4VCKBDGYBVNRM57UJU.jpg

Cargando...

Los dos goles los hizo el delantero Tomás Sandoval, de 20 años. El primero, de penal, a los 42 minutos, y el segundo, de taco, a los 50. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina.

Los peruanos salieron al campo decididos a conseguir un gol rápido, pero estuvieron imprecisos por el apuro y la presión. Colón, más calmo y cauto, se replegó y miró de reojo el paso de los minutos. Pese a tener menos la pelota, el equipo santafesino tuvo las jugadas más claras y llegó a los goles.

Ya con la clasificación asegurada, Colón levantó aún más su nivel y dominó por completo el partido. Los locales estuvieron más cerca del tercero que los peruanos del descuento. Los últimos minutos sobraron: Colón se conformó con el resultado y Deportivo Municipal, resignado, solo quiso que acabe el partido sin encajar más goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...