Colón cortó la racha de River

Con Marcelo Estigarribia de titular, Colón venció 1-0 a River Plate (Jorge Moreira jugó los 90') y cortó la racha de 32 partidos sin caer del Millonario de Marcelo Gallardo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MO3CZQX25D2FEYAE2EB3KMN3M.jpg

Colón de Santa Fe, con Marcelo Estigarribia de titular, le puso fin al invicto de 32 partidos de River Plate, al que derrotó por 1-0 por la novena jornada de la Superliga argentina. En el Cementerio de los Elefantes, tal como se conoce al estadio del Sabalero, el local festejó la victoria por la mínima diferencia con gol del uruguayo Gonzalo Bueno, que empujó el balón a la red tras una serie de rebotes a los 76'.

La derrota en suelo santafesino marcó el final de la mejor serie invicta en la historia del Millonario, con 32 partidos oficiales (21 triunfos y 11 empates) desde el 24 de febrero pasado, fecha del último tropiezo previo, ante Vélez por 1-0, hace casi ocho meses. Por otra parte, el conjunto de Marcelo Galllardo también dejó atrás una racha de de 11 triunfos y 6 empates en la Primera de Argentina.

Para este encuentro, el entrenador dispuso una formación alternativa, con Jorge Moreira jugando todo el partido, y reservó a la mayoría de los titulares para el martes (21:45), contra Gremio de Porto Alegre por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD