Comienza el torneo de Intermedia

El torneo de la Divisional Intermedia, el segundo en importancia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol comienza esta tarde. Será la edición número 21 de este torneo que premia con el ascenso a la Primera División.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TS3SJVGHUZAAXIUTU7M5UFKIPI.jpg

Cargando...

El puntapié inicial se dará en el estadio Hugo Bogado Vaceque, en Zeballos Cue, donde el General Caballero enfrentará a Resistencia, a las 15:45. Los actos previos se iniciarán a las 15:30.

En el evento intervienen 16 equipos –solo cuatro de ellos de la capital–, tendrá 30 fechas de duración y los dos de mayor puntaje ascenderán a la máxima categoría de nuestro fútbol.

El duelo inaugural en terreno “Matarife” será arbitrado por Marco Franco, quien tendrá como colaboradores a Hugo Martínez, José Cuevas y Juan López, el juez auxiliar.

Los demás encuentros de la primera fecha se jugarán íntegramente mañana, con este programa:

A las 16:30: 22 de Setiembre-Deportivo Caaguazú (en Encarnación); Sportivo Iteño-Martín Ledesma (Itá); Ovetense-Fernando de la Mora (Coronel Oviedo); Olimpia de Itá-3 de Febrero (Itá); Guaireña-Ríver Plate (Villarrica, Parque Guairá); Fulgencio Yegros-Caacupé (Ypané, ex-Tembetary).

A las 17:00: Santaní-Liberación (San Estanislao).

Se jugarán 240 partidos, con el sistema todos contra todos a dos ruedas. Perderán la categoría los tres últimos ubicados en promedio.

Bicampeón. La edición inicial del evento fue en el año 1997 y la ganó el 12 de Octubre de Itauguá. El único club que ganó el torneo en dos ocasiones es el 3 de Febrero de Ciudad del Este, en el 2004 y 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...