El semestre de Richard Sánchez

Richard Sánchez fue oficialmente convocado para la Copa América: el volante de 23 años reemplaza a Richard Ortiz, quien sufrió una lesión muscular. El mediocampista arrancó el semestre como titular en Olimpia, pero perdió el puesto por varios partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKAF6OSCZ5GEBPFWOOFHKE36P4.jpg

Cargando...

Richard Sánchez estará en la Copa América: la convocatoria fue oficializada este lunes por la Conmebol y la Asociación Paraguaya de Fútbol. El futbolista de 23 años reemplaza a Richard Ortiz, quien sufrió una rotura de cinco milímetros en el bíceps crural del muslo izquierdo. El volante continuará los trabajos que inició como integrante de la prelista de 39 e invitado después de conocerse la nómina de 23. Es más, el jugador disputó parte de los dos amistosos de la Albirroja en la Fecha FIFA de junio.

Sánchez comenzó el semestre como titular en Olimpia, pero un bajo rendimiento y el posicionamiento de Rodrigo Rojas, hicieron que el mediocampista vaya al banco. En el Torneo Apertura jugó 9 partidos como titular, mientras que en 7 oportunidades fue al banco de suplentes (ingresó en el 3-0 a Libertad y en el 0-0 con Nacional), mientras que de los 6 juegos de Copa Libertadores, inició en el equipo 2 veces y fue al banco en 4 ocasiones (ingresó contra Cristal en Perú y Concepción en Chile)

Por su lado, en la selección no fue parte del debut de Berizzo en marzo, pero si participó en los dos últimos enfrentamientos. En Ciudad del Este, Sánchez sustituyó a Matías Rojas a los 70 minutos en el empate 1-1 con Honduras, mientras que en Asunción, con la definición del viaje a Brasil, ingresó por Derlis González a los 77' en el 2-0 a Guatemala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...