¿Cómo se define la Intermedia?

Con la derrota de River Plate y los triunfos de varios de sus perseguidores, todo en la División Intermedia quedó para la última fecha. Víctor González, presidente de la Divisional, charló con la 730AM y explicó en detalle quiénes podrían ascender y cómo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XACPI4GZGBGKBPCNSLZEKB2PSI.jpg

Cargando...

El Kelito, puntero del campeonato hace varias fechas, desperdició una nueva oportunidad de sellar su boleto a primera tras caer derrotado ante Fernando de la Mora, que con esta victoria sigue en carrera. Por su parte, San Lorenzo y Guaireña ganaron e igualmente mantienen sus chances vivas.

Víctor González conversó con el Cardinal Deportivo sobre las distintas posibilidades y aclaró algunos puntos claves. "Cuando terminan dos equipos en punta es muy fácil, hay partido extra", comenzó diciendo el de la Divisional. "En caso de empate en ese encuentro, van a penales", completó sobre el mismo caso.

Consultado acerca de qué pasaría si tres o más equipos terminan en la cima de la clasificación, el entrevistado aclaró que se define por los siguientes criterios: 1) Diferencia de goles 2) Mayor cantidad de goles convertidos 3) Mayor cantidad de goles convertidos de visitante 4) En última instancia, mediante un sorteo.

La última fecha

En la jornada final River Plate (52 unidades) enfrentará a Liberación, mientras que San Lorenzo (51) chocará con un rival directo, Fernando de la Mora (48). Guaireña FC (49), otro de los cuatro candidatos, se las verá con R.I.3 Corrales, que lucha por evitar el descenso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...