Competidores de la B en el 2019

La Primera División B contará en el 2019 con 18 clubes competidores, uno más con relación a este año. La extensión del campeonato será la misma, es decir 34 rondas, a diferencia de que en el siguiente evento los equipos no tendrán fecha libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKO4DHNNKNDYHN7LUKFQ7A25K4.jpg

Los nuevos en el circuito serán cuatro, Atlético Tembetary y Sportivo Limpeños, ascendidos de la Primera C, además de General Caballero de Zeballos Cue y Martín Ledesma de Capiatá, descendidos de la División Intermedia.

El torneo de este año fue ganado por 12 de Octubre de Itauguá, que ascendió a la categoría semiprofesional, mientras que Benjamín Aceval de Villa Hayes y Olimpia de Itá descendieron a la C.

La nómina de 18 integrantes del circuito para la siguiente temporada está integrada por: Tacuary, Sportivo Ameliano, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Atlético Colegiales, Deportivo Recoleta, Presidente Hayes, 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, Cristóbal Colón de Ñemby, Atlántida Sport Club, 3 de Noviembre, 29 de Setiembre de Luque, 24 de Setiembre de Areguá, Pilcomayo de Mariano Roque Alonso, Capitán Figari de Lambaré, General Caballero ZC, Martín Ledesma, Tembetary y Sportivo Limpeño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD