Con dos juegos se inicia la cuarta jornada

Con dos enfrentamientos, uno en Campo Grande y otro en Vista Alegre, hoy se inicia la cuarta fecha de la apasionante División Intermedia, que por ahora tiene como líder al Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMJOSO63WRAIRGL3M5XVT562RA.jpg

Cargando...

En el cotejo matinal, a las 10:00, Tacuary oficiará de local en la cancha de Independiente de Campo Grande para recibir al ambicioso Sportivo Trinidente, mientras que a las 17:00, Fernando de la Mora retorna a su reducto (Emiliano Gezzi) luego de recuperarse su campo de juego tras los conciertos.

Mañana se cumplirán cuatro cotejos. Se destaca el mañanero que tendrá como protagonista al puntero Caacupé FBC de local ante el 12 de Octubre de Itauguá, que hará debutar a Humberto “Loro” Ovelar, su tercer técnico tras tres rondas cumplidas. Los restantes encuentros fueron marcados para el domingo.

La cartelera de la nueva ronda es la siguiente:

Tacuary vs. Sportivo Trinidense (10:00, en Campo Grande) y Fernando de la Mora (17:00, en Vista Alegre).

Caacupé FBC vs. 12 de Octubre (10:00, en el Club Teniente Fariña), Sport Colombia vs. Independiente CG (15:15, en la ciudad de Fernando de la Mora), Resistencia vs. General Caballero ZC (15:15, en la Chacarita) y Sportivo Carapeguá vs. Cristóbal Colón (15:15, en el Estadio Municipal).

* Domingo. Ríver Plate vs. Sportivo Iteño (10:00, en Los Jardines del Kelito) y Deportivo Caaguazú vs. Deportivo Liberación (15:00, en el Club 8 de Diciembre de Caaguazú).

Cumplida la tercera ronda del campeonato, las posiciones quedaron así: Caacupé FBC 9 puntos, Ríver Plate 7, Deportivo Caaguazú 7, Fernando de la Mora 6, Independiente CG 5, 3 de Febrero 4, Sportivo Trinidense 4, Resistencia 4, Sportivo Iteño 4, Deportivo Liberación 4, Cristóbal Colón 3, Tacuary 2, Sportivo Carapeguá 2, Sport Colombia 2, General Caballero ZC 1 y 12 de Octubre (I) 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...