Con toda su artillería

El Atlético de Madrid completó este viernes su preparación para el partido de este sábado contra el Inter, el último amistoso de la pretemporada previo a la Supercopa de Europa, en una jornada con doble sesión con todos los efectivos disponibles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LQD2CL6Y5DW7DNYLMYUU3FZK4.jpg

Ya recuperados y reintegrados al grupo desde el jueves Diego Costa, Víctor Machín, Vitolo y Thomas Partey de sus diversas molestias; ya reincorporados desde la pasada semana Antoine Griezmann y Lucas Hernández y ya fichado Nikola Kalinic, el técnico cuenta con toda su plantilla lista para el compromiso del sábado.

Ya apunta al Inter, al que recibe este sábado en el estadio Wanda Metropolitano en la International Champions Cup, pero, sobre todo, a la Supercopa de Europa del próximo miércoles frente al Real Madrid en Tallin, el primer desafío de competición para el club rojiblanco en esta temporada, como actual campeón de la Liga Europa, en 2018.

Antoine Griezmann y Lucas Hernández tendrán minutos este sábado frente al Inter, según las previsiones de Diego Simeone, que desveló esa intención en la rueda de prensa posterior al triunfo por 1-0 ante Cagliari del pasado miércoles. Griezmann, incluso, podría hasta jugar como titular, mientras que Lucas Hernández comenzará en el banco.

PUBLICIDAD

Kevin Gameiro, en la rampa de salida del club este verano, continuó en ambas sesiones con normalidad con sus entrenamientos con el Atlético, a la espera de un desenlace sobre su futuro, con el Valencia y el Borussia Dortmund interesados en su contratación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD