Concentra el chico de 16 años

Gustavo Florentín confirmó que Matías Segovia concentrará por primera vez con el plantel principal. El juvenil de 16 años podría sumar minutos este viernes ante el Deportivo Capiatá por la jornada 16 del Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMNJCAWTIRCATAPMXAPLBHFP3Q.jpg

Cargando...

Matías Segovia es la revelación en Guaraní: a sus 16 años, deslumbra en las inferiores del Aborigen y, para esta temporada, Gustavo Florentín decidió que entrene con el plantel principal aunque continúa jugando en su división. Por primera vez, el juvenil concentrará con la mayor y, podría debutar este viernes contra el Deportivo Capiatá por la jornada 16 del Torneo Apertura.

“Lo ideal es que inicie”, comentó el entrenador con respecto a Segovia, quien podría acompañar a José Ortigoza en el ataque. De todas maneras, su titularidad no está asegurada contra el Escobero: Roberto Fernández y Rodney Redes también fueron citados y son los candidatos a Sub 19 en la formación del Indio para visitar el Erico Galeano.

“La novedad es el chico Matías Segovia, quien está marcando diferencia y se está adaptando a nuestras exigencias. Le vemos como un mediapunta, es zurdo, ágil, dinámico, le gusto el juego uno contra uno, tiene buena gambeta. Es algo innato lo que él tiene, podría tener la chance en algún momento”, reveló Florentín en conferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...