Paraguayos en semifinales

[VIDEO] El Monterrey, con gol de Jorge “Conejo” Benítez, y el América, con Cecilio Domínguez convirtiendo en tanda de penales, avanzaron a las semifinales del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZYXKG4RIFAY5HNT2A6HKRGGBQ.jpg

En el estadio Bancomer, los ’Rayados’ del Monterrey vinieron de atrás para imponerse 4-1 a los ’Guerreros’ del Santos Laguna. El uruguayo Jonathan Rodríguez adelantó 1-0 al Santos al minuto 13. El 1-1 del Monterrey cayó al 17 por intermedio del colombiano Stefan Medina con un remate de cabeza. Los ’Rayados’ le dieron la vuelta al marcador al 41. El uruguayo Carlos Sánchez anotó el 2-1 con un tiro libre.

Al 75, cuando tenía poco tiempo de haber entrado al partido, el paraguayo Jorge Benítez aumentó la ventaja regiomontana a 3-1 (Minuto 2:54 del video 1). Se jugaba el 90+2 cuando el ’Pato’ Sánchez sentenció el 4-1 definitivo con un remate dentro del área.

En el estadio Azteca, el América y el Querétaro igualaron 1-1 y luego definieron el pase a semifinales en penales. En las tandas, Oribe Peralta y el paraguayo Cecilio Domínguez (3:51 del video 2) acertaron por el América. Fallaron el argentino Silvio Romero y el colombiano Darwin Quintero.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el argentino Miguel Martínez, el paraguayo Édgar “Pajaro” Benítez y los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum desperdiciaron los remates del Querétaro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD