Confianza plena en Berizzo

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, fue el encargado de presentar a Eduardo Berizzo, el nuevo seleccionado de la Albirroja. Harrison señaló que existe una confianza plena en el técnico argentino para llegar a Catar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETJQIBURDVEHHGOCK2P2MYAVH4.jpg

Cargando...

“Buenos días a todos los directivos presentes. Muy contento de estar en un día especial, la presentación del seleccionador paraguayo, que llevará adelante el sueño de llegar a Catar 2022. Esto es un gran desafío, lo más importante es la selección, toda la responsabilidad te pasamos a vos y te transmitimos confianza”, fueron las palabras de Robert Harrison a los presentes y al técnico Eduardo Berizzo.

Además, Harrison deseó suerte a Justo Wilmar Villar, gerente de la selección paraguaya.

También habló Eduardo Berizzo. “Es un honor estar aquí, es una gran responsabilidad, nos esperan días de mucho trabajo. El compromiso es total, deseaba llegar a este lugar y prometo dejar mi sacrificio para llegar a Catar 2022. Nos esperan días emocionantes, estoy aquí para trabajar, a desarrollar un trabajo que tengo en el cabeza, quiero llevarlo adelante de gran forma. Espero que se cumpla todo lo que deseamos”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...