Conmebol apoya investigación

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) asegura en un comunicado oficial que respalda la investigación por supuestos hechos de corrupción que salpican a su ex presidente, el Dr. Nicolás Leoz y a altos directivos de la FIFA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XB6ARB7GZRCSNPEVNYYZNXNKOE.jpg

Cargando...

Luego de que saliera a la luz bochornosas acusaciones de corrupción contra directivos de varias confederaciones del fútbol mundial, el Comité Ejecutivo y los delegados de las Asociaciones componentes de la Conmebol, expresaron hoy por unanimidad su repudio a todo acto de corrupción y además manifestaron su apoyo “irrestrictamente las investigaciones iniciadas y las que se iniciaren” y agregan que se comprometen en colaborar abierta y enfáticamente con dichas investigaciones.

El comunicado agrega velarán por la “vigencia de la verdad, la ética y la transparencia de las actividades de la FIFA, CONMEBOL y Asociaciones integrantes”.

El Dr. Nicolás Leoz figura en la nómina de dirigentes que son investigados por supuestos casos de corrupción, de acuerdo al documento de imputación del Departamento de Justicia de EE.UU. , el paraguayo pidió coimas de manera sistemática para dar los derechos de televisación de las Copas América desde 1993 hasta el 2011

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...